Textil

CAMISETAS DE ALGODÓN , EQUIPACIONES MX ENDURO o Descenso MTB, Camisetas TÉCNICAS. Marcamos cualquier soporte textil con tu diseño o logotipos, equipaciones deportivas y ropa de trabajo

  • Textil Promocional (Camisetas, polos, sudaderas, forros polares, etc …)
  • Vestuario Laboral (Pantalones, batas, monos, cazadoras, chalecos, etc …)


    Puede consultar todas nuestras referencias en nuestro website:
    www.sinergiaservicios.es

     

    Sinergia Textil Promocional

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco (pantalla), el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
Está indicada para reproducciones a partir de 20-25 unidades.


VINILO TEXTIL

Consiste en la adhesión de una lámina de vinilo, bien de color determinado o material impreso mediante una plancha términa. Los bordes de la imagen-texto a imprimir deben estar bien definidos debido a que se cortarán con una cuchilla de alta precisión.
Está indicado par reproducciones de corta tirada a partir de 1 unidad.

SUBLIMACION

Consiste en  técnica  el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta con la aplicación de alta temperatura. Permite transferir imágenes y diseños a en color a las prendas cuyos tejidos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster (no es posible sublimar sobre algodón). Es posible hacer tiradas desde 1 ud .